martes, 31 de enero de 2012


¿Quien dice que una campaña efectiva de publicidad y el compartir la felicidad no son compatibles?

Coca-Cola Company, instaló una máquina muy especial para darle una sorpresa a la comunidad universitaria americana. Comparte la bondad, comparte el amor, y elimina la idea de tu cabeza que la magia y la vida diaria no son compatibles.

miércoles, 25 de enero de 2012

JUSTIFICACION

Si eres de esas personas que piensan que para mejorar hay que atacar lo malo directamente, continúa leyendo...

Diariamente el mundo nos demuestra que para erradicar la maldad, los anti-valores, y malos hábitos; la técnica mas obvia que siempre utilizamos no es la mas efectiva. Cuando una persona que tiene problemas con el alcohol trata de combatirlos, se le dificulta muchísimo ya que todo el día está pensando en eso; y aunque esté pensando en no hacerlo, lo que finalmente ocupa ese gran espacio en su cabeza es ALCOHOL.
La teoría de éste blog es erradicar esa conducta. Para eliminar un mal hábito, o una parte desagradable de nosotros, no debemos ocupar tiempo en ella, sino que debemos ignorarla y darle cada vez menos importancia. Si nosotros nos llenamos de cosas positivas como hacer deporte, viajar, hacer actividades turísticas, escuchar música, etc. Poco a poco dejaremos menos espacio para las conductas negativas.

En vez de tratar y tratar de dejar de fumar, comprométete a hacer un deporte de alto nivel, te aseguro que en poco tiempo el cigarro va a intervenir con tu entrenamiento y será mas fácil dejarlo.

En vez de pensar "ya voy a dejar de ser discriminativo", simplemente llenarte de algo positivo y comparte lo que tienes por medio de la generosidad.

En lugar de decirte a tí mismo; "eres un fracaso en la escuela, necesitas mejorar tus calificaciones", investiga sobre tu carrera, ve a hacer prácticas, al campo laboral, ésto te inspirará y tendras mejores resultados.

Hay una frase muy famosa que encontramos en las pistas de carreras; "El auto va donde van los ojos" y de la misma manera, nuestra vida va a donde van nuestros pensamientos. 

Si queremos mejorar, hay que llenarnos de cosas buenas...

jueves, 19 de enero de 2012

La sociedad actual critica mucho el consumismo y lo considera una de las fuentes de la infelicidad humana. El siempre querer más, el siempre consumir. Yo en ésta ocasión los invito a hacer precisamente esto; A volverse consumistas, pero no de lo que sea. Consuman arte, consuman música, consuman experiencias, consuman la cercanía con la naturaleza, y consuman las ganas de ayudar y de compartir un poco de lo que nos han dado.

Adelante... Consume. Llénate de cosas buenas a tal grado que no dejes espacio para las malas.